Luego de mucho tiempo de rumores, noticias falsas y desilusiones de muchos, por fin Apple ha lanzado el iPad Mini, un dispositivo de tamaño intermedio entre iPhone y iPad que promete dar guerra en el mercado de las tablets espcialmente contra samsung.

El iPad Mini cuenta con 7.2" pulgadas de pantalla, lo que lo hace muy pequeño, práctico y fácil de llevar. Por su tamaño es cómo sujetarlo con una mano.

El nuevo dispositivo de Apple viene con las mismas capacidades de sus predecesores, integra pantalla de retina e incluye SIRI, una función que lo hace mucho más llamativo y codiciado por muchos.



Con grandes mejoras y prometiendo ser el mejor dispositivo de su clase en el mercado, Apple nos presenta al iPad Mini de esta forma:

El objetivo estaba claro: hacer un iPad lo más pequeño posible sin renunciar a nada. El iPad mini es un 23% más fino, pesa un 53% menos* y cabe en una mano, pero lo mejor es que sigue haciendo lo mismo. Para lograr algo así, tuvimos que diseñarlo desde cero.
Empezamos por la gran protagonista: la pantalla. Queríamos que fuera pequeña pero no demasiado porque el usuario necesita espacio para hacer de todo cómodamente. Y además tenía que funcionar con las apps diseñadas para el iPad. Al final dimos con el tamaño perfecto: 7,9 pulgadas. Es un iPad como la copa de un pino, en pequeño.
Ojo, con el iPad mini no hemos reducido el original, sino que lo hemos concentrado. La carcasa Unibody integra varias piezas en una sola. La batería de una sola célula es la más fina jamás creada por Apple y ofrece la misma autonomía. La cámara iSight es más pequeña y aun así hace fotos de 5 megapíxeles y vídeos en 1080p HD. La pantalla es más delgada, más ligera y aun así superbrillante. En resumen: nos encanta.




Share To:

Comentar: