Proyecto Blow Job by Tadao Cern

Tadao Cern es un arquitecto que un buen día decidió dejar su profesión y dedicarse hacer algo nuevo y eso nuevo resulto ser la fotografía, este polifacético arquitecto se dedica a fotografiar bodas y realizar proyectos personales. Y uno de esos proyectos es del cual venimos a hablarles ahora y se trata de BLOW JOB que con la ayuda de una máquina para soplar hojas y una cámara fotográfica, capta los diferentes gestos y distorsiones de los rostros a los que son expuestos por la fuerza del aire y el resultado es lo siguiente:










Además te mostramos un video sobre el proyecto con rostros de mujeres:


Realmente es un proyecto muy interesante. El artista posee otros proyectos que en el futuro te mostraremos, esperamos que les haya gustado y como siempre recordándoles que si quieren conocer más de los 100  retratos de Tadao Cern te dejamos en enlace y nos despedimos con una frase de Tadao Cern que dice: 

"Don't be afraid to change something in your life, because for me that was one of the best decisions". No tenga miedo de cambiar algo en tu vida, porque para mí esa fue una de las mejores decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario