Trazos Digitales



Para quienes no se sienten cómodos con papel y lápiz; para quienes prefieren ahorrar tiempo y tener todo digital; o simplemente para quienes quieren colaborar con el medio ambiente les traemos este articulo para presentarles AUTODESK SKETCHBOOK PRO 2.0.

Como hemos hablado en artículos anteriores, bocetar es una parte importante del proceso creativo y ayuda a abrir nuestra mente, deshacernos de las primeras ideas y llegar a conceptos que no nos es posible sino cumplimos este paso de cada proceso, es por esto que las aplicaciones en dispositivos móviles han tomado fuerza, porque resulta fácil crear trazos, agregar color y compartir a redes sociales o a nuestro correo para edición final.

Hay personas que nos sentimos muy cómodos con el papel, pero hay quienes el proceso de bocetar en papel y luego tener que escanear o tomar foto para digitalizar es algo que consideran una perdida de tiempo y de recursos.

AS PRO fue lanzado hace algún en la App Store de Apple, una novedad presentada por Adobe cuando el iPad vio la luz. Ahora Autodesk presenta la versión 2.0 con la que es posible crear mejores dibujos, esquemas o bocetos. Con herramientas mejoradas y con una experiencia inigualable Sketbook Pro 2.0 es la herramienta definitiva para artistas, diseñadores, ilustradores o dibujantes.

Les dejamos el video promocional de esta versión. Por si se animan a adquirirla su costo es de $ 4.99, y tambien hay una versión LITE que aunque tiene contenido limitado es totalmente gratis y funciona muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario