Transforme sus imágenes con las funciones principales de Adobe Photoshop en una aplicación diseñada para tabletas.


Adobe ha actualizado su famosa aplicación para iOS y Android. La versión 1.4 brinda un a interfaz de usuario optimizada para iPad Mini, trazos de pinceles mas suaves, mayor compatibilidad con stylus, acceso rápido a los últimos 5 colores, entre otros.


Con esta nueva actualización Adobe intenta acercar la misma experiencia y eficacia que su programa de escritorio, y así poder dar a los usuarios una opción cómoda para editar fotografías en sus tabletas y compartirlas en las redes sociales.



Adobe Photoshop Touch es una aplicación potente que permite lograr efectos avanzados como en ninguna otra aplicación para tablets, con esta herramienta podremos crear foto montajes, efectos de capas, transiciones, efectos preestablecidos, filtros mejoras extremas de color. Es importante también mencionar que ahora la APP soporta trabajar con imágenes de hasta 12 megapixeles, una calidad muy buena que incluso puede servirnos para impresiones de alta calidad.

Sincronice con Adobe Photoshop (Escritorio)

Con las nuevas tecnologías que Adobe esta presentando ya  las cuales esta dando un giro interesante se puede mencionar la opción de sincronizar la aplicación  móvil con la de escritorio, esto gracias a su sistema Creative Cloud que permite guardar nuestros proyectos en la nube para luego poder abrirlos desde cualquiera de nuestros equipos, tal y como si estuviéramos ocupando Dropbox.

Un dato muy importante es que lamentablemente Adobe Photoshop requiere como mínimo un iPad 2 o posterior que corra al menos iOS 5 de lo contrario es imposible instalarlo ya que no se encuentra disponible para iPad de primera generación o dispositivos desactualizados por Jailbreak.

Costo.

Si se compra la aplicación por primera vez tiene un costo de $ 9.99 y si ya se ha comprado la actualización es gratuita. Les recordamos que si la han eliminado y desean reinstalarla no hay que volverla a comprar.


Para información detallada o adquirila pueden visitar este enlace: 





Share To:

Comentar: