Para todos los diseñadores es muy importante tener los recursos necesarios para que el proceso de diseño sea mucho más fluido y se pueda invertir más tiempo en generar ideas que en recolectar la información que necesitaremos.

Dafont.com es un sitio muy completo que ofrece una galería de fuentes de uso libre y de uso comercial que definitivamente nos ayuda a obtener de forma fácil y rápida tipografías que necesitamos para completar nuestras piezas.


Categorías:
Gracias a que posee una estructura muy elaborada Dafont.com nos ofrece categorías de fuentes que van desde las tradicionales hasta las mas abstractas y de símbolos. 



Fuentes libres de Uso:
En el sitio hay miles de fuentes libres de uso para que podamos utilizarlas de cualquier forma y así no tener restricciones para poder publicar nuestros proyectos.

Es importante mencionar que muchas de las fuentes también tiene limitaciones de licencia, es decir que pueden ser utilizadas para proyectos personales y educativos pero no para proyectos comerciales o proyectos de los cuales podamos lucrarnos. para verificar esto solo debemos fijarnos en los términos de uso que se descargan junto con el archivo TTF u OTF cuando adquirimos el archivo.

Sin duda alguna Dafont.com es un sitio como pocos, ofrece fuentes sin ningún tipo de cobro oculto o sin tener que pasar por los tediosos registros de usuario en los que debemos brindar nuestro correo que luego será atacado con SPAM. 

Si desean tener un muy buen recurso a su lado solo basta con visitar Dafont.com y agregarlo como favorito para que el acceso en el futuro sea rápido y sencillo.

Enlace: Dafont.com





Share To:

Comentar: