Como diseñadores sabemos lo importante que es para nuestras propuestas, maquetas o proyectos finales tener la mayor calidad posible para que todo sea vea lo mas posible. Uno de los problemas con los que nos enfrentamos es la calidad de los logotipos cuando se quiere preparar algo de alta calidad, o se quiere manipular de diferentes formas.

Brand Of The Worlds es un portal donde podemos encontrar los logotipos de las marcas más conocidos y también de las no tan conocidas, todas en formatos EPS, PSD o AI listos para ser utilizados sin el riesgo de obtener imágenes de baja resolución.

En el sitio basta con acceder al buscador rápido y obtener los resultados de lo que necesitamos. Es interesante que también se puede crear una cuenta y compartir los logotipos de nuestras empresas u otra que nosotros ya hemos vectorizado para que se convierta en un recurso fácil para otros.


Brands Of The World recientemente ha lanzado su categoría AWARDS en la cual se puede participar con logotipos originales que son evaluados por un jurado especializado. los premios van desde iPod Touch hasta iPad.








Share To:

Comentar: