Sin duda uno de los elementos visuales ó recursos utilizados en nuestros proyectos de Diseño Gráfico,  3D y Photoshop son las texturas, y estás son imágenes bidimensionales utilizadas para generar la sensación de realismo. 

Existen 2 tipos de texturas las cuales son las texturas naturales creadas por la propia naturaleza y las texturas artificiales que son creadas por nosotros mismos. Entre los elementos que pueden generar texturas están la toma de fotografías de ciertos elemento de la naturaleza, una composición en Photoshop por medio de brushes ó brochas, pinturas, telas, recortes, papeles, elementos, comidas, entre otros. 

A la hora de crear proyectos ó personajes en 3D las texturas nos resultan buenas aliadas para la aplicación de materiales, creando buenos acabados y sensaciones que permiten que nuestro elementos en la composición posean vida propia.

Por ello hemos recolectado una muestra de 25 texturas de descarga gratis para que puedas utilizarlas en tus proyectos:


Esperamos que la información y estas texturas les sirvan mucho a la hora de diseñar, recuerden de dejar sus sugerencias, comentarios ó dudas, que con gusto las responderemos, que tengan un feliz día. 

"Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres" Albert Einstein

Share To:

Comentar: