The Ultimate Music Apps Bundle


StackSocial nos presenta otro de sus tan conocidos conjuntos de programas. En esta ocasión han reunido 8 de las famosas aplicaciones de música en un conjunto que promete convertirse en nuestra solución para trabajar con audios.

Esta promoción incluye aplicaciones como TuneUp, MegaSeg DJ, The T-Pain Engine, Ondesoft Audio Recorder, SOS Online Backup, entre otras; aplicaciones que en precio regular van desde $ 7.00 hasta $ 80.00 dólares y que gracias a StackSocial podemos obtenerlas por solo $ 39.00 ahorrandonos más de $300 doláres que al comprarlas por separado.

A continuación les dejamos las más sobresalientes.

1. TuneUp

TuneUp

Esta aplicación permite organizar nuestras colecciones de música en iTunes con unos simples click. 

Entre sus características principales podemos encontrar funciones que ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo como Limpiado automático de desorden en nuestra librería, resuelve de forma inteligente la información equivocada de nuestras canciones, busca y elimina duplicados, entre otros.

2. Tracks

Tracks

Escuche sus canciones y navegue en la iTunes Store de Apple desde la Barra de Tareas.

Características principales: Acceso rápido a canciones, búsqueda extendida de canciones remotas, integración con Last.fm

3. Boom for Mac

Boom for Mac


Extienda el volumen de su equipo y aprovechelo al máximo.

Boom for Mac es definitivamente una herramienta que debemos tener a la mano. Generalmente hay videos, audios y archivos multimedia que han sido mal codificados y su audio es realmente bajo, por lo que a veces debemos perdernos de escuchar información importante. Boom for Mac ayuda a extender nuestro rango de volumen y evita las limitaciones puestas por Apple para poder aprovechar todo el poder de nuestro equipo.

Para leer más sobre cada aplicación y obtener información detallada les dejamos el enlace al sitio oficial The Ultimate Music App Bundle Sale | StackSocial



No hay comentarios:

Publicar un comentario