El día de ahora les queremos enseñar como crear una tarjeta de felicitación de cumpleaños paso a paso con la ayuda del programa Adobe Illustrator la realizaremos:


01// Crearemos un nuevo documento que tendrá una medida de 5x3,5 pulgadas

02// Con la ayuda de la herramienta pluma vamos a crear el primer vector que en este caso es la cereza del cupcake, agregamos color y un brillo a la cereza.

03// Agregamos volumen a la cobertura del cupcake creando un vector de color más oscuro que el vector de la cobertura.

04// Luego vectorizamos la base del Cupcake y ya que nos quedarán encima de la cobertura daremos click derecho, organizar y luego enviamos detrás.
05// Agregamos los detalles que nos faltan en la base del cupcake y ya tenemos listo el Cupcake

06// Agregaremos los textos, en este caso se la frase es: "Happy birthday to you" y se ha escogido la tipografía Tabitha, si quieres descargar esta tipografía click aquí, luego elegimos la mejor disposición de los textos.
07// Luego de tener la disposición que deseamos en los textos les vamos a cambiar los colores, aquí están los códigos de los colores que le pondremos a los textos.


08// Agregamos un rectángulo que mida 5x3,5 pulgadas y le ponemos el color #00B0A6


09// Agregamos una textura de repetición de puntos en un color más oscuro que del fondo.



10// Para que los textos y el cupcake no se pierdan en el fondo vamos a colocarle un borde de color blanco, elegiremos 10 pt, en la ventana trazo seleccionáremos las opciones extremos redondeado y unión redondeada, para agregarle un mejor aspecto a los trazos.


11// Agregaremos un circulo donde luego podremos escribir alguna frase ó pensamiento para la persona que le vamos a regalar esta tarjeta, no importa que no se un circulo perfecto y solo nos falta enviarlo debajo de los textos y la ilustración del cupcake. 
Y Listo!! ya hicimos la tarjeta solo nos falta imprimirla y llenarla con una dedicatoria y será un hermoso detalle para regalar. Esperamos les haya gustado este tutorial, si tienen dudas, sugerencias les recordamos que pueden escribirnos en los comentarios ó bien mandarnos un e-mail que con todo gusto contestaremos sus dudas, que tengan un hermoso día y recuerden: La creatividad es la inteligencia divirtiéndose // Albert Einstein

Share To:

Comentar: