Como iniciar bien el 2013



Cuando cada año inicia es importante que modifiquemos no solo nuestro espíritu sino tambien nos vemos en la obligacion de hacer pequeños cambios en nuestro exterior; y con esto no estamos siendo superfluos simplemente  nuestra alma necesita nuevos espacios y nuevas formas de comunicarse, puede comenzar con algo pequeño: Un nuevo corte de pelo, una camisa nueva, un par de zapatos que realmente nos gusten o modificar por completo el espacio donde nos movemos a diario y nos refierimos a nuestra habitación. Esta entrada ofrece pasos sencillos y al alcance de todos para realizar estos pequeños cambios, a continuacion nuestras sugerencias:

1 - Analiza lo que tiene mucho tiempo en tu alcoba y que ocupas poco, ¿cómo te daras cuenta de esto?  Gracias al polvo que esta alrededor de dicho objeto, ese es el criterio simple, si esta polvoriento entonces analiza si lo necesitas y si la respuesta es no, deshaste de este objeto regalandolo a alguien que lo necesita o reciclandolo.

2 - Cambia de color algunas paredes, eso es importante, claro tienes siempre que verificar cual es el color de tus muebles para que este combine es mas barato un cuarto de pintura que un respaldo o un escritorio que este dentro de tu habitación.

3 -  Para elegir el color nuevo recuerda siempre las leyes básicas del color y tomate tu tiempo para elegir lleva un circulo cromático en tu dispositivo móvil.

4 - Viste de nuevo tu cama, un buen juego de cama puede ser el acento de color y diseño que hace falta en una habitación para que este sea mas acogedora, personal y moderna, no importa el clima un edredón que se quite en la noche y una sabana que haga juego siempre es una estupenda elección, para que sientas que estas en otro ambiente totalmente diferente.

5 -  Cortinas nuevas si deseas hacerlas pues adelante si no pues compra ya hechas que sean frescas y eso si que cuiden tu privacidad.

Recuerda que lo mas importante es que te sientas bien en tu habitación y que sea totalmente funcional es decir que todo este en orden, limpio y sobre todo que se adapte al clima en el que vives, espero que este entrada ayude, saludos a todos y que este 2013 nos trate bien a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario