“Coexistencia de los lados claros y oscuros”

Sin duda hay artistas  que logran imprimirle a sus trabajos un estilo único e irrepetible, tal es el caso de este gran diseñador grafico e ilustrador que con un toque irreverente y bizarro logra crear piezas fuera de este mundo,  les presentamos a Ippei Gyoubu.

Nació en Osaka, Japon en el año 1974, luego de graduarse de la universidad de Arte Kobe Design, empezó su carrera como diseñador de personajes en SNK (una compañía de videojuegos japonesa), en el año 2001 inicia su trabajo como freelancer, obteniendo una notable reputación y trabajando para grandes compañías como: Adidas, Nike, Sony, CocaCola, Playstation, Sega, Konami, Disney, Cartoon Network, solo por mencionar algunos.

FILOSOFÍA
Yo considero que el diseño gráfico “está en todas las cosas”. Creo que el punto de llamarlo diseño gráfico se volverá un sinsentido, y el obstáculo de llamarlo de esta forma desaparecerá. Esto significa que el diseño grafico se volverá “natural”. El diseño grafico no es una cosa sublime, pero muy probablemente a alcanzado un punto donde a transcendido la pared que no es visible a nuestros ojos y a formado una nueva forma nunca antes vista. Y continuara expandiéndose de ahora en adelante, por que el diseño grafico “está en todas las cosas”.
Ippei Gyoubu











Si quieren conocer más sobre este talentoso diseñador visita su sitio web:
 www001.upp.so-net.ne.jp/ippei_gyoubu/

Fuentes: (graphic design now/Charlotte & Peter Fiell/ Taschen), pagina web ippei Gyoubu

Creditos: Mirian Gil



Share To:

Comentar: