[CONCEPTOS] El Diseño Industrial








Es una ciencia que juega a la par de la creatividad, ya que esta es la creación o modificación de un objeto para que sean utilizados por las personas que los adquieren, es la fusión de las ideas y los objetos para la obtención del proyecto final, con características novedosas y atractivas. 

El diseño industrial como su nombre lo indica se basa en la industrialización y lleva consigo como ya lo hemos mencionado, creatividad, métodos, conocimientos, técnicas, el objetivo de dicha ciencia es la obtención de un producto que tenga valor comercial para ser distribuido a diferentes usuarios es decir las personas que lo van a comprar y utilizar. 

El diseño industrial no es nuevo ya que nace con la revolución industrial, es por ello que países muy desarrollado como Europa aún tenga la tradición de construir o mejor algunos productos, viene a ser una profesión hasta inicios del siglo XX, lo interesante es que su desarrollo ha sido muy constante, la tecnología esta desde esos tiempos ya que el ser humano siempre ha estado interesado en evolucionar el mundo a su manera, es decir, la producción de objetos que maravillen a los espectadores, por su calidad, personalidad y el plus que lo distingue de los demás. 

Todos somos conscientes de los avances que últimamente tiene la tecnología ya que anteriormente el teléfono solo era estático hasta que se inventaron los móviles a partir de ahí los celulares tuvieron un cambio radical que hoy en día ninguna marca se queda atrás con la evolución de dicho artículo, otro ejemplo claro son las computadoras que avanzan constantemente con una gran aceptación en el mercado. 



















1 Comentarios

  1. al pareser los de mi amado pueblo estan llegando a la television no salio exactamente mi pueblo pero si el vesino soata, bueno boavita que tu seas en tv.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente