HERRAMIENTAS: Adobe Marketing Cloud




 Marketing Cloud es uno de los nuevos servicios de Adobe, que ayuda mucho al marketing digital, esta posee muchas herramientas para poder realizar y desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Esta nueva herramienta te ayuda con las soluciones sociales, de orientación, gestión web, de publicidad, análisis de factores en tiempo real, información segmentada de los visitantes. 

A la vez te reúne toda la información necesaria para formar una campaña de marketing, con el fin de pasar los datos de una manera inteligente y rápida. 

Marketing Cloud es todo lo que usted necesitas si quiere realizar una campaña más completa, exitosa y de una manera sumamente rápida. Es por ello que viene ganando el interés dentro de las empresas. 

Si usted está interesado puede adquirirlo como suscripción anual o mensual, a continuación le presentamos los bonos actuales. A la vez le otorgamos precios especiales si usted es un educador o estudiante. 

Abono a Creative Cloud 

Plan anual 
El plan anual ofrece pagos mensuales más bajos y exige un compromiso de permanencia de un año. Los planes anuales se renuevan automáticamente para el siguiente período de 12 meses una vez concluido el plazo inicial. 

Plan mensual 
El plan mensual proporciona la flexibilidad de un compromiso a corto plazo, lo que te permite finalizar tu abono en cualquier momento. Si decides volver a utilizarlo, bastará con abonarte de nuevo sin necesidad de reinstalar tus aplicaciones


Una de sus mejores herramientas trabaja en archivos en la oficina, desde casa o en tu tablet. Sencillamente guárdelos en la carpeta de archivos de Creative Cloud, que incluye hasta 100 GB por persona, de tu desktop, y empieza a compartir entre dispositivos y miembros del equipo o con tus clientes. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario