Hasta la pasión por un producto se puede medir. Por novena vez consecutiva (es decir, siempre desde que el iPhone salió al mercado), nuestro teléfono ha encabezado el ranking de J.D. Power and Associates sobre satisfacción de los clientes de smartphones en Estados Unidos que evalúa el rendimiento, el diseño, las prestaciones y la facilidad de uso.

Crear un dispositivo tan fino y ligero sin dejarse prestaciones ni rendimiento por el camino parecía misión imposible. Pero con el iPhone 5 lo hemos conseguido. Para superar este reto de la ingeniería y el diseño hemos cuidado hasta el último detalle y hemos elegido los mejores materiales, en especial para la elegante carcasa de aluminio. Es un nivel de precisión que te esperas de un reloj suizo, no de un smartphone, y el resultado es un iPhone que no querrás soltar.

La pantalla Retina del iPhone surgió en la era de las pantallas de alta resolución. Su densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue, y las imágenes y los textos tienen una definición tan asombrosa que cuando te acostumbres no podrás conformarte con menos. Esta espectacular pantalla solo la encontrarás en el iPhone y otros productos Apple.


La batería del iPhone 5 te dura todo el día sin problemas. Tienes hasta 8 horas para hablar, 8 horas para navegar por redes móviles o hasta 10 horas para ver vídeos. Alucinante.2 Y más alucinante aún es que una batería así quepa en un diseño tan fino. El mérito es de los científicos de Apple, que diseñaron una batería con un componente químico a medida en lugar de conformarse con una opción genérica más grande.


Apple ha diseñado el chip A6 para que hagas en el iPhone de todo y a todo trapo: desde trabajar con apps profesionales hasta echar horas con los juegos más cañeros. Y como funciona mano con mano con iOS 6 para conseguir la máxima eficiencia, la velocidad no está reñidacon la autonomía.

El iPhone 5 se conecta a redes inalámbricas y redes móviles de última generación. Es compatible con más redes en todo el mundo, como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Y gracias a la conexión inalámbrica 802.11n de doble banda, tu conexiónWi-Fi irá como un tiro: hasta 150 Mb/s.* Esto significa que puedes navegar, descargar y hacer streaming de contenidos a toda velocidad estés donde estés.


Mas informacion: www.apple.com/iphone



Share To:

Comentar: