Adobe ha renovado totalmente su servicio Creative Cloud, brindando ahora mas soporte, mas herramientas, mejores integraciones y accesibilidad para todos.

Con Creative Cloud es facil estar actualizado, compartir proyectos, tener las ultimas actualizaciones, estar en constante aprendizaje y compartir nuestro trabajo de forma más fácil.



Todas las herramientas que adoras.

Tus herramientas favoritas están a punto de hacerse aún mejores. Presentamos las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud™, como Adobe® Photoshop® CC e Illustrator® CC. Son la siguiente generación de las herramientas CS. Consigue cientos de nuevas funciones. Mantén sincronizado todo tu mundo creativo: tus archivos, los comentarios de los miembros del equipo, las fuentes, la configuración y las actualizaciones. Además, como siempre, tus aplicaciones residen en tu ordenador de sobremesa, no en el navegador ni en la nube




Crea tu Red. Muestra tu trabajo.

Creative Cloud ahora se integra con Behance, con lo que tu comunidad creativa y tu trabajo se unen por primera vez. Encuentra inspiración rápidamente. Publica tu trabajo en curso directamente desde Photoshop para recibir los comentarios de creativos de todo el mundo. Además, dado que ProSite se incluye en tu abono a Creative Cloud de pago, es muy fácil actualizar tu portafolio y disfrutar de nuevas oportunidades.





Domina nuevos medios.

CC contiene todo lo que necesitas para experimentar como nunca antes. Dispondrás de acceso a todas las aplicaciones y los servicios creativos de Adobe, así como a la creciente biblioteca de tutoriales de vídeo para ayudarte a explorar nuevas herramientas y avanzar rápidamente. Si alguna vez has soñado con ampliar tu trabajo y crear sitios web, apps, vídeo y mucho más, ahora es el momento.


Diseño Web. Enfaticemos en "DISEÑO"

Comienzas con una visión. ¿Y entonces qué ocurre? Exactamente lo que quieres, si tienes Creative Cloud. Edge Reflow crea el diseño con capacidad de respuesta por ti, para que tu trabajo tenga un aspecto estupendo sin importar dónde lo vean los usuarios. Y gracias a los métodos abreviados integrados para todo, desde depurar hasta animaciones simples, puedes acelerar las partes aburridas y hacer que el diseño web vuelva a ser divertido.


No solo estamos siguiendo la evolución de la Web, trabajamos para darle forma con nuestra implicación continua en el movimiento sobre estándares web. Consigue acceso inmediato a las herramientas estándares de la Web más recientes en cuanto las publiquemos. Aprende nuevas habilidades con nuestra exclusiva biblioteca de tutoriales gratuitos. Y no te preocupes nunca por estar equipado para el futuro. Ya lo estás.



Colabora, crece y cambia: es fácil con Creative Cloud para equipos. Añade o reasigna licencias en minutos. Dale a todo el mundo las últimas versiones de las mismas herramientas. No te preocupes nunca por la compatibilidad. Y comparte archivos sin problemas desde cualquier dispositivo gracias a los 100 GB de almacenamiento en la nube.


Fuente: 
www.adobe.com


Share To:

Comentar: