TUTORIAL: Efecto Difusión 3D en Photoshop



En este tutorial de mostraremos como colocarle un efecto 3D a una imagen.

1. Debemos de seleccionar la imagen, como ustedes ya saben se van a archivo, abrir, seleccionar la imagen, luego en la capa de la imagen le damos doble clip sobre el candado para desactivar la imagen y poder editarla libremente.



2. Duplicaremos la capa, luego EN LA CAPA COPIA vamos a la opción imagen, ajustes, niveles.




3. Seleccionamos en el menú desplegable la acción rojo el nivel de salida debe de estar en cero , con esta acción se quitara el color rojo de la imagen y damos OK.





4. Nos colocamos en la CAPA INICIAL y vamos al menú imagen seleccionamos de nuevo ajustes y después niveles seleccionamos el menú desplegable la acción verde y damos OK.



5. Vamos a repetir esto pero con el color azul en la misma CAPA INICIAL, nos colocamos en la capa inicial y vamos al menú imagen seleccionamos de nuevo ajustes y después niveles seleccionamos el menú desplegable la acción azul y damos OK.
Tendremos por un lado una imagen de color Cian y por el otro una imagen de color rojo




6. Nos posicionaremos sobre la capa COPIA, seleccionaremos para esta capa el modo de difusión DIFERENCIA


Tiene que verse de nuevo así



7. Ahora vamos a utilizar la herramienta de selección, con esta herramienta vamos a correr la imagen hacia la derecha solo un poco en la CAPA COPIA para realizar este paso es recomendado hacerlo con las capas así podremos ver si lo estamos haciendo bien.
Con la herramienta recorte la vamos a ajustar.


Con la herramienta recorte


Y tenemos lista nuestra imagen con Difusión 3D








No hay comentarios:

Publicar un comentario