Conceptos de Computadoras del Futuro


Es interesante navegar por diferentes sitios que nos muestras conceptos de equipos (computadoras) que no hacen mas que emocionarnos y ponernos ansiosos por la espera de que alguno de esos conceptos llegue a realizarse para sacar el máximo provecho de la tecnología. 

En internet nos encontramos con miles de conceptos e ideas prometedoras que en algún momento podremos tener en nuestras manos, en nuestras oficinas o que se convertirán en nuestro nuevo dispositivo móvil.

Hace 10 o 20 años nos encontrábamos con conceptos que ahora ya podemos adquirir y aprovechar, siendo asi el caso de la computadora mas delgada del mundo, desarrollada por Apple y disponible en el mercado como Macbook Air.

Una computadora que puede separarse de su teclado y convertirse en tablet o que puede rotar su pantalla 360 grados ya es posible gracias a HP y su revolución reciente en ordenadores.

Sin duda los conceptos que podemos ver en este momento llegaran a ser parte de nuestro uso cotidiano y en algún momento llegaran a desarrollarse para convertirse en un producto de consumo masivo.

Es importante mencionar que el diseño de cada producto se vuelve una pieza clave para conocer los posibles materiales, tamaños y posible función. Recordemos que alguien hace años nos abría la mente y nos decía "El diseño no es únicamente como se ve, sino como se siente y como funciona"; de esta forma podemos ver en todos los conceptos a futuro que el primer paso (como se ve) ya está resuelto, esperemos que muy pronto podamos experimentar las otras dos partes que se convierten en lo mas importante para el usuario.

Hemos realizado una recopilación de algunos conceptos encontrados por internet que poseen un diseño interesante y que posiblemente ya estén en desarrollo por algunas compañías.








No hay comentarios:

Publicar un comentario