Cada día es mas importante encontrar ideas nuevas que a través de diferentes medios y herramientas logren transmitir mensajes al espectador sin volverse repetitivos o reutilizados (reciclaje de ideas).

La seducción visual no es simplemente una imagen o texto sino que esta construida a partir de una idea o concepto que da soporte a la pieza visual y que la convierte sin duda en un proyecto completo y funcional.



Debemos recordar que una imagen que no se haya visto antes o que este construida de una forma no tradicional activará directamente nuestros sentidos y será captada de una forma más rápida y lo importante QUEDARÁ REGISTRADA en nuestra mente como algo que fue sobresaliente a lo que estamos acostumbrados a observar e interpretar.

La Seducción Visual ha ido tomando importancia día con día y se ha vuelto base fundamental para poder crear piezas que establezcan lazos emotivos con el espectador y que logren llevar el mensaje de manera coherente, creativa y comprensible.


Como lo dijo el Profesor Thomas Rempen: “Al mirar, el enigma se resuelve, la solución nos alivia nuestro estado de ánimo mejora, nos relajamos...,estamos salvados”.

Siendo la construcción y la representación dos partes que en un proceso de fusionan para conformar un creación exquisita que deleitará y convencerá al lector de guardar el mensaje, comprenderlo y seducirlo hasta motivar a que lo realice.





Vea mas ejemplos de seducción visual en el post  INSPIRACIÓN #116



Share To:

Comentar: