Yahoo! estrenará nuevo logotipo.



Luego de 30 años de mantener su logotipo intacto Yahoo! ha anunciado que renovará su marca con un nuevo logotipo que será presentado el próximo mes de Septiembre. Yahoo! afirma que el logotipo no sufrirá sustitución de letras, mantendrán el signo de exclamación "!" que los hizo famosos y que se utilizará exactamente el mismo color púrpura, pero si habrá un cambio significativo en la tipografía y estructura de su nueva marca.

Para prepararnos para el lanzamiento Yahoo! está haciendo una cuenta regresiva en su sitio web, en el cuál nos presentará una propuesta de logotipo diferente antes de lanzar su nuevo logotipo en Septiembre. Estas propuestas mostradas (30 en total) han sido elegidas por Yahoo! como propuestas muy completas y fenomenales como para mostrarse al público, pero asegura que el nuevo logotipo fue la mejor de las propuestas recibidas.

En internet este cambio de imagen ha causado mucho revuelo y hay personas que han creado sus propuestas (no oficiales) para unirse a esta espera antes del lanzamiento oficial.

Les dejamos a continuación unas propuestas oficiales (presentadas en Yahoo.com) y otras no oficiales (que circulan en internet). ¿Con cuáles se quedan?

Propuestas Oficiales







Propuestas No Oficiales










Quedaremos a la espera del lanzamiento oficial por parte de Yahoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada