Apple rediseña iCloud.com




Apple ha lanzado oficialmente el rediseño de iCloud.com, sitio que alberga diferentes servicios en línea para personas registradas bajo ese dominio.

Apple presenta un diseño que se unifica con su nuevo sistema operativo móvil iOS 7 manteniendo la tendencia de diseño flat para iconografía, textos y gráficos principales y uso de gradientes, volúmenes y movimiento en los fondos. El rediseño será para muchos un acierto y para otros un desacierto, pero es un hecho que Apple está decidida a dar un paso grande en el manejo de su marca y en los estándares que respetaba cuando Steve Jobs actuaba como CEO de tan importante compañía.


También las versiones BETA de sus aplicaciones en linea PAGES, NUMBERS Y KEYNOTE han sido lanzadas al publico en general y ya no solo para desarrolladores, así que ya todos podemos probar los beneficios de este servicio.



Mail en línea también recibe un refrescamiento de imagen y ahora se presenta con una vista simplificada, uso de lineas y tipografía Helvetica Neue que permitirán centrarse en el contenido y no en el aspecto glossy o saturado de la versión anterior.

Para quienes no tiene aun una cuenta @icloud.com pueden obtenerla de forma gratuita en www.icloud.com y disfrutar de estos servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada