Evernote, herramienta indispensable para diseñadores y artistas.


Evernote te permite recordar las cosas pequeñas y las cosas importantes de tu vida cotidiana utilizando tu ordenador, tu teléfono, tu tableta y la Web.

Mantén todo sincronizado

Con Evernote, todas tus notas, capturas web, archivos e imágenes están disponibles en todos los dispositivos y ordenadores que uses.

Recuerda las cosas que te gustan

Guarda todo lo que te parezca interesante y atractivo que veas en la web y en el mundo real. Haz una foto, graba audio y guárdalo



Guarda tus páginas web preferidas

Guarda páginas web completas en tu cuenta de Evernote con nuestras estupendas extensiones del capturador web. Tendrás toda la página: texto, imágenes y enlaces.


Evernote Web Clipper es una extensión sencilla del navegador web que te permite guardar de forma rápida y fácil prácticamente todo lo que encuentras en la web en una nota de tu cuenta de Evernote, incluyendo texto seleccionado, artículos y hasta páginas web enteras. Un típico marcador web solo señala un sitio web, que puede cambiar o desaparecer con el tiempo. Las capturas web de Evernote son instantáneas permanentes de una página web que conservan la navegación, el texto, las imágenes y los enlaces, y se pueden buscar y consultar en todos los dispositivos que utilices cada vez que las necesites.


Evernote Web Clipper está disponible para Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari y Opera. También puedes añadir como marcador un enlace especial a otros navegadores para añadir la funcionalidad del Web Clipper.
Evernote Web Clipper está disponible automáticamente en Internet Explorer cuando instalas Evernote para Windows. Para otros navegadores, descarga Evernote Web Clipper desde la página de Evernote Web Clipper.



Credito: Evernote.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario