Con la salida de iOS 7 y su nueva interface ademas del cambio de apariencia de los iconos y carpetas pudimos notar el cambio completo de la barra de tareas (inferior) que dejaba de ser un Dock 3D (como el de Mac OS Leopard 10.5+) y volvía a convertirse en 2D (como el de Mac OS Tiger) pero con el plus de la translucidez que permite ver con un blur lo que esta atrás creando un efecto muy interesante de cristal.

A pesar de que esta característica es muy interesante a algunos no les gusta el resultado que tiene con todos los wallpapers o fondos de pantalla porque ese efecto a veces parece que enciende tanto el color que estéticamente el dock no se ve bien, lo mismo pasa cuando la foto tiene algún tipo de gradientes que cuando son del color de los iconos de las aplicaciones (del dock) o que tiene una transición de color similar pareciera que se eliminara el contorno de cada icono haciendo esto anti estético y por supuesto causando nuestro disgusto.

Pero bueno, sobre esto hemos hablado y hablaremos en un post dedicado a eso. Era necesario lo anterior para que comprendieran el porque este set de wallpapers son geniales para iOS 7; están dañados pensando especialmente en la tecnología Parallax y están pensados para verse geniales en nuestros dispositivos que posean iOS7.

Les dejamos unas muestras y abajo el enlace de descarga del paquete completo de 10 Wallpapers totalmente gratis. Agradecemos a sus autores por este gran aporte.







Share To:

Comentar: