APP REVIEW: Tiny Thief para iOS



Tiny Thief es un juego que viene patrocinado Rovio Stars, los creadores de los famosos Angry Birds. Se trata de un juego ingenioso y divertido, con una estética infantil, pero muy cuidada, y con un planteamiento de esos que fascinan a quienes gustan de los juegos en los que hay que descubrir algo un objeto, resolver un enigma, etc.
   
Esta pequeña aventura, que posee muchos toques de humor y divertidos desafíos, nos sitúa en la Edad Media y nos pone en los zapatos de un pequeño ladrón que se dedica a robar a los villanos para ayudar a los desposeídos. Sin duda es un planteamiento que recuerda la historia Robin Hood. El pequeño héroe recorre castillos, pueblos, incluso un barco pirata, en su lucha contra la corrupción y la avaricia. Ayuda a los necesitados y lucha contra la injusticia que se ha apoderado del mundo, pero se ocupa de también de otros menesteres, como liberar animales que sufren maltratos…

Tiny Thief posee divertidos acertijos, enemigos temibles y muchas sorpresas. Los desarrolladores han dotado al juego de mucho ingenio y originalidad, que se plasma, por ejemplo, en la forma en que el personaje celebra sus victorias, saltando de alegría o haciendo algunos pequeños bailes. También en cómo se las ingenia el ladronzuelo para ocultarse y no ser descubierto por sus enemigos, escondiéndose detrás de una planta o “camuflándose” con unas orejas de conejo.

Carteles que aparecen en diferentes escenarios como "Un Sheriff corrupto" o "Un estómago vacío" harán que una sonrisa se dibuje en el rostro del jugador.    

Tiny Thief, por su despliegue de originalidad, por el sentido del humor y la simpatía de este héroe poco convencional, es un juego muy  recomendable, y así es que ha recibido muy buenas críticas, tanto desde las webs especializadas como de parte de los usuarios. 

Hasta el momento el juego consta de 5 niveles y se espera que lancen una actualización con más niveles.

Tiny Thief para smartphones y tablets puede ser descargado desde el Google Play y requiere sólo de Android 2.3 o versiones superiores. También está disponible para iPhone y iPad en la tienda online de Apple.

Escrito por: Juan Falcao

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada