Hoy es el segundo día de regalos de los 12 que Apple se encargará de estarnos obsequiando contenido de su tienda (AppStore) por la navidad y el nuevo año.

Este día hay un regalo sensacional, se trata nada más y nada menos que de TINY THIFT!, exacto, el juego que recientemente vio de a luz en la AppStore. Este excelente juego patrocinado por Rovio Stars se convierte en el regalo numero 2 de Apple.

Tiny Thief es un juego de estrategia que tiene la capacidad de capturar y envolver en el entretenimiento a quienes se atreven a probarlo.

La calidad que distingue a Rovio se ve presente en este nuevo juego en el cual podemos observar un magnifico cuido en los detalles y estética; además del excelente funcionamiento en cualquier dispositivo con iOS.

Esta app es universal y normalmente tiene un costo de 2.99 - 6.99 que cambio en sus días de lanzamiento.

Actualmente Tiny Thief no posee muchos niveles, quizá unos 25 sumando sus 5 mundos pero esperamos que muy pronto se puedan agregar más para quienes lo hemos jugado y nos ha quedado esa espinita de querer vencer más niveles.


Tiny Thief también se integra con el Game Center de Apple haciendolo más interesante al poder competir y compartir con más usuarios alrededor del mundo. Si desean leer un poco más de Tiny Thief les recomendamos esta entrada APP REVIEW: Tiny Thief para iOS - Eyes On Apple


Si aun no tiene la App 12 días de regalos pueden descargarla desde ESTE ENLACE


Share To:

Comentar: