Como entrenar a tu Dragon 2


Cómo entrenar a tu Dragón 2 es una cinta animada de Dreamworks que continúa la historia iniciada en el filme 2010 y nos devuelve al fantástico mundo del joven vikingo Hiccup y el dragón Chimuelo, y a la isla de Berk

Allí, los dragones y los vikingos habían sido enemigos acérrimos hasta que este joven - muy a pesar de los deseos de su padre, Stoick, el jefe de los vikingos - y el dragón Chimuelo, lograron  mostrarles a todos un camino que acabó con una guerra ancestral.

La primera parte de la historia, estrenada en 2010, fue un verdadero éxito de taquilla que sorprendió a muchos. Ahora, se avecina la segunda entrega de lo que será una trilogía. 
  
La historia de Cómo entrenar a tu Dragón 2 se desarrolla cinco años después de los sucesos de la primera película, con dragones y vikingos conviviendo en paz en la isla de Berk. Ahora,  Hiccup, Astrid, y el resto de sus amigos pasan sus horas desafiándose entre sí en vertiginosas carreras de dragones, el nuevo deporte de moda en la isla. 

Sin embargo, cuando el joven y el dragón emprenderán un viaje por territorios desconocidos hasta llegar a nuevos mundos, donde descubrirán una cueva secreta en la que viven cientos de dragones salvajes y se toparán con un personaje enigmático llamado Jinete de dragones. 

Así, Hipo y Chimuelo se verán envueltos en una feroz batalla para proteger sus ideales de paz. Únicamente juntos tienen el poder para preservar la armonía entre los humanos y los dragones de fuerzas malignas hambrientas de poder.
  

La película, que será estrenada a mediados de 2014, cuenta en el doblaje original con las voces de Kristen Wiig, Cate Blanchett, Kit Harington y Gerard Butler. 

Trailer:



Escrito por: Juan Falcao


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada