iPhone 5S vs Samsung S4


La tecnología se ha convertido en herramienta importante de nuestras vidas. No solo las computadoras han tenido un avance importante hoy en día, sino que también los celulares se han adelantado en la era de la información hasta ser fieles acompañantes de nuestras actividades domésticas, combinadas con principios tecnológicos de primer mundo.  

Pensar que antes los trabajos, investigaciones y consultas se hacian de manera manual, es decir, se buscaban los datos en páginas telefónicas o en personas que antes había desempeñado dicha función, es como devolverse 25 años atrás. 

Lo cierto es que hoy tienes la facilidad de ir a una aplicacion y reservar desde una habitacion en un hotel hasta revisar tu correo.

El mercado es cambiante y hoy la industria celular se define entre dos marcas de prestigio mundial. Apple ha desarrollado el iPhone 5s, el cual tiene entre sus especificaciones un peso de nada más que 112 gramos. 

Su pantalla es multi touch panorámica de cuatros pulgadas, tiene una resolución de 1136 x 640 pixels. Toma videos en 1080 p HD, tiene video en cámara lenta, zoom de tres aumentos y permite grabar fotos mientras graba videos. Su batería es de larga duración y utiliza el sistema operativo ios 7.  

En cambio el Samsung S4 pesa 130 gramos. Su pantalla es full hd super amoled con una resolución de 1.920 x 1.080 pixels, a base de 76 colores. En cuanto a los videos, es prácticamente que lo mismo al iphone solo contiene otros formatos más específicos como el Divx. 

La batería es larga duración con 17 horas de conversación mientras que el iphone es de 10 horas. Tiene una memoria interna de 16 gb mientras que el iphone puede escoger entre 16, 32 y 64 gb. El samsung utiliza un sistema operativo Android 4.2.2, el cual lo hace ser un celular muy sofisticado con 2g, 3g y 4g.

Escrito por: Ricardo Bontempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada