UI STENCILS KIT: Todo lo necesario para diseñadores UI


UI Stencils es una empresa creada con el objetivo de brindar herramientas par ayudar y facilitar el proceso de los diseñadores web, aplicaciones o cualquier tipo de interface.
UI Stencils ha sintetizado en sus plantillas metálicas iconografía y formas que son de uso estándar para los diseñadores de Interfaz de Usuario (UI) logrando que se ahorre tiempo cuando se esta en el proceso de bocetaría de un proyecto. 


Con estas herramientas podemos acelerar nuestro trabajo y tener un look mas cercano del proyecto cuando se realice digital. Con los Stencils (plantillas metálicas) podremos plasmar los iconos de redes sociales, usuarios, elementos de navegación, logotipos, iconografía y mucho más de una forma fácil y rápida sin tener que invertir tiempo extra.


Las plantillas metálicas de UI Stencils están disponibles con diferentes conjuntos, reuniendo en cada uno los elementos necesarios para cada proyecto. Es decir, podremos adquirir un Stencil para iPad, otro para iPhone, Web, Android, Tablets, etc y así saber cual es el que necesitaremos cuando estemos trabajando sin perdernos entre una gran cantidad de iconos sino teniendo organizado en un solo Stencil la categoría que necesitemos.


En el siguiente video podemos ver un ejemplo del proceso de diseño de una interfaz utilizando las herramientas de UI Stencils.


Par amas información u obtener estos productos les recomendamos visitar www.uistencils.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario