ORQUIDEA RADIANTE (Radiant Orchid) para la moda!

Matices rosados ​​de Radiant Orchid irradian en la piel , produciendo un brillo saludable al usado por los hombres y las mujeres. Una atención-comprador deslumbrante, radiante Orchid impregnó las pasarelas durante la primavera 2014 los desfiles de moda y ya está haciendo su camino en la alfombra roja. 

Los diseñadores de moda que aparecen en el PANTONE lo reportan como el color de la moda de primavera de 2014, incluyendo a Emerson por Jackie Fraser -Swan , Juicy Couture y Yoana Baraschi que están incorporando orquídea radiante en sus colecciones de primavera y variaciones de esta tonalidad llevarán en la ropa y los accesorios de los hombres y las mujeres de largo de la próxima años .

ORQUIDEA RADIANTE (Radiant Orchid) para la belleza!

Un tono moderno y sorprendentemente versátil , Radiant Orchid aviva la piel, haciendo que todos los que lo llevan a sentirse más saludable y lleno de energía . Combinando tanto fresco y matices cálidos, púrpura es una tonalidad atractiva para combinaciones distintivas y halagador para muchos tonos de cabello, ojos y piel .

Este matiz multifacético es seductor cuando se combina con el rojo y combina bien con sus tonos hermana de la lavanda, púrpuras y rosados ​​, que proporciona una variedad de lápiz labial y rubor opciones. La exuberancia de Radiant Orchid también actúa como un brillante broche de oro a las uñas.

ORQUIDEA RADIANTE (Radiant Orchid) para interiores!

Arreglar los espacios interiores mediante la incorporación de este color llamativo en la pintura, piezas decorativas y accesorios. Como adaptable como es hermoso ,  orquídea radiante complementa colores oliva y más profundas , y ofrece una combinación magnífica cuando se combina con turquesa, verde azulado y amarillos incluso ligeras.

De igual forma , el color vibrante es seguro para darle vida a los neutrales incluyendo gris , beige y marrón . Edificante y audaz sin ser abrumador , Radiant Orchid da energía casi cualquier paleta de color y proporciona un elemento unificador para diversos espacios .

Inspirados en Radiant Orchid:












Credito: Pantone.com
Share To:

Comentar: