Adobe CC 2014 Illustrator


En el presente año Adobe ha actualizado 14 de sus aplicaciones, todas están dentro de la conocida “Creative Cloud 2014”. En esta ocasión nos centraremos en  la aplicación: Illustrator CC 2014.

Algunas de sus principales características son:
  • Ampliación de las formas interactivas, permitiendo transformar rápidamente rectángulos en formas complejas con una combinación de vértices biselados, invertidos o redondeados. Se puede ampliar y rotar la forma y modificar continuamente la apariencia y el radio de cualquier esquina, recuperando el rectángulo en tan solo unos pocos clics.
  •  También hay una mejora en los puntos de anclaje y la Herramienta Pluma, lo que permite crear con rapidez trazados perfectos. Con la vista previa de la herramienta Pluma se puede ver la sección antes de dar el siguiente paso. En otras palabras, los puntos de anclaje son más editables y los nuevos controles permiten realizar ajustes de forma sencilla.
  •  La herramienta Lápiz ha sido rediseñada, proporcionando curvas mejoradas y más precisas con menos puntos y te permite dibujar líneas rectas y extender trazos. Estas mejoras también pueden verse en las herramientas Pincel, Pincel de manchas y Suavizar.
  •   Illustrator genera código CSS para crear sitios web de forma más rápida y sencilla; sólo es necesario copiar y pegar el código directamente en el editor web. También permite exportar archivos SVG ampliables y flexibles que pueden adaptarse a distintos tamaños y resoluciones de pantalla.

Por último, cabe hacer mención a que Illustrator CC 2014 también incluye aceleración de GPU de Windows, Vista previa de la herramienta Pluma; así como mejoras en el  diálogo de las fuentes que faltan y en las funciones de escritura y de formato relacionadas con el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada