Adobe Photoshop CC 2014


Adobe Photoshop CC 2014 es el editor gráfico más avanzado que existe en la actualidad, permite realizar desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Con esta nueva versión lanzada en el presente año  se han ampliado enormemente las funciones y posibilidades de diseño.


Las novedades que presenta este nuevo producto son muchas, por lo que aquí nos centraremos sólo en algunas de las principales, a saber:
  • Permite perfeccionar un objeto en un documento, reutilizándolo en todas partes. En otras palabras, los objetos inteligentes vinculados existen de forma independiente de los archivos de Photoshop, por lo que cuando se cambie el objete vinculado se actualizará en todos los documentos. Además de esto, ahora se puede crear un paquete con vínculos de objetos inteligentes de documentos de Photoshop con el fin de simplificar la portabilidad del contenido.
  • Se puede cambiar una capa y observar cómo se cambia el resto. Es decir, ahora los flujos de trabajo de diseño son más eficientes porque te permiten sincronizar los cambios en todas las composiciones de capas e incluso alternar una composición de capas con un objeto inteligente.
  •  Ahora se tiene la posibilidad de crear una sensación de movimiento en tus imágenes. Se puede lograr esto añadiendo con facilidad efectos de desenfoque circulares, elípticos y de trazados gracias a los nuevos efectos de la galería de efectos de desenfoque.   
  • Gracias a la tecnología de Generator, se evita tener que realizar exportaciones y división de secciones manuales mediante la creación de activos de imágenes en tiempo real a medida que se trabaja, por lo que se logran diseños de sitios web en menos tiempo. Asimismo se pueden mover activos con rapidez en Edge Reflow con el fin de ajustar los diseños a diferentes dispositivos.

Sólo a modo de mención podemos decir también que ha habido mejoras en Adobe Camera Raw 8; hay una compatibilidad mejorada con Stylus de Windows 8.1; compatibilidad con Motor Mercury Graphics Engine ampliada; ahora se pueden realizar funciones experimentales; hay mejoras realizadas en la tecnología según el contenido; aumento de la resolución inteligente aún más rápido; y capacidades de impresión en 3D ampliadas, entre otras.

En fin, vemos la indiscutible potencia de este nuevo Adobe Photoshop CC 2014, y si uno busca un excelente editor gráfico sin condiciones de accesibilidad o precio, esta es sin duda la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario