Samsung presenta sus nuevos audífonos.


Con un diseño no tan innovador, Samsung presenta su propuesta de audífonos. La compañía que esta en miras de lanzar mas productos que puedan ampliarle su mercado ha lanzado en Estados Unidos este nuevo accesorio que seguramente será aceptado por muchos y criticado por otros.

Desde su lanzamiento (hace algunos días) Samsung se ha visto criticada por el extremo parecido de su nuevo producto a los de la marca Beats (que ya tiene años de ser una de las líderes en el mercado con diseños, colores y productos preocupados por la ergonomía), y es que Samsung ha dado un paso más en el desarrollo de productos pero se ha topado con un público mucho más exigente y que demanda la máxima calidad y originalidad para adquirir algo nuevo.

 En la imagen de la izquierda podemos er la comparativa entre la propuesta de Samsung y los ya mundialmente conocidos de Beats.

Sin duda alguna esto traerá nuevos problemas a Samsung y amores críticas pues como ya todos sabemos Apple (eterno competidor de Samsung) adquirió la empresa BEATS hace algunos meses, dato que hace este movimiento de Samsung mucho mas controversial y criticado por usuarios y expertos en la industria.


Les dejamos un video del nuevo producto. ¿Qué opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada