FOURSQUARE: Listo para lanzar su nueva imagen



Foursquare es conocida mundialmente por su éxito para compartir lugares, encontrar locaciones y ubicar a las personas en los mejores sitios. 

Hace algunas horas la red social lanzó un comunicado en su blog en el que nos presentan su nueva imagen y nos aseguran que el nuevo Foursquare será mejor que nunca. Con una imagen renovada pretenden actualizar su sitio web, aplicaciones móviles y piezas publicitarias.
Foursquare siempre se caracterizó por sus colores fríos (azul, verde) pero ahora hace un cambio drástico que no a muchos les ha agradado y que se esta convirtiendo en uno de los mas comentados de los últimos meses. Algunos aseguran que era demasiado pronto para un cambio de imagen tan drástico y que esto podría meter en problemas de identidad a la compañía que ya había logrado fidelidad a millones.

Al lado izquierdo podemos ver una muestra de la transformación que sufrirá el diseño de las aplicaciones móviles con el nuevo uso cromático que definitivamente es el otro extremo de la cuerda y que hasta cierto punto hace difícil acostumbrares.



DISEÑO UI - UX AL MAXIMO
Ademas de una nueva marca, Foursquare ha re-imaginado sus aplicaciones con cortes mas orgánicos y funcionamiento que permite apreciar el tiempo invertido para tener el cuidado en cada detalle y crear una mejor experiencia de uso organizando la información de una forma más inteligente y aprovechando las características de cada dispositivo.



¿Será el cambio de imagen de Foursquare un movimiento acertado?

2 comentarios: