¿Estás buscando un correo electrónico en tu iPhone y no lo encuentras? ¿Llevas horas buscándolo, pero al final consigues que aparezca? ¿Tienes varias cuentas de correo electrónico y no controlas cuántos correos nuevos tienes? No lo pienses más, usa Inbox Cube. Inbox Cube es una elegante aplicación para el sistema operativo iOS , que está pensada con el fin de que nunca más pierdas un correo electrónico en tu buzón, ni tardes horas en encontrar el correo electrónico que necesitas hoy y ahora, ni vuelvas a sentir que tu propio buzón es un extraño para ti.

Lo genial y único de Inbox Cube es que organiza tu buzón en forma de cubos. Con este tipo de organización se pasa del aspecto tradicional de los buzones electrónicos a uno mucho más moderno y visual. La navegación se vuelve mucho más intuitiva porque puedes localizar tus correos electrónicos y todos tus documentos, incluyendo los archivos adjuntos, como quien hojea un catálogo o una revista sin detenerse a leer nada en particular. En cierta manera, Inbox Cube intenta que el correo electrónico alcance el mismo nivel de desarrollo que otras aplicaciones han alcanzado dentro de la revolución de los dispositivos móviles.

Puedes descargar Inbox Cube de manera gratuita de la tienda online de Apple (https://itunes.apple.com/us/app/inbox-cube/id727405404?ls=1&mt=8). Una vez instalada, esta aplicación organiza tu buzón en tres cubos básicos: correo electrónico, adjuntos y contactos. Veamos ahora las características de cada uno. El cubo de correo electrónicote permite desplazarte entre las “representaciones visuales” de tus correos electrónicos y hacer zoom en ellas, y los datos adjuntos se sitúan debajo. Para localizar los mensajes no leídos basta con aplicar el flitro “No leído” y para responder basta con un solo toque. Además, el cubo de adjuntos favorece que encuentres, ordenes y veas todos los archivos adjuntos enviados y recibidos en un solo lugar, así como ir de vuelta a la dirección de correo electrónico original con un solo toque. Y el cubo de contactos te ayuda a ordenar y encontrar todos los correos electrónicos y archivos adjuntos de tus contactos organizados según categorías como contactos frecuentes, contactos favoritos o todos los contactos.

Pero Inbox Cube va más allá y te da la opción de cubos adicionales para tu buzón. El cubo de fotos permite guardar todas tus fotos en un cubo adicional y este mismo cubo te sirve para transferirlas a Dropbox con un solo toque. Al igual que con las fotos, el cubo PDF permite localizar los documentos en formato PDF o transferirlos a Dropbox. Otro cubo, el de enlaces, hace de almacén para los enlaces de noticias y videos de Youtube que a ti te interesan. Y, finalmente, puedes personalizar tu buzón añadiendo tantos cubos nuevos como estimes conveniente. La búsqueda de fotos o videos se realiza fácilmente mediante filtros.

Inbox Cube trabaja con diferentes proveedores basados en el Protocolo de Acceso a Mensajes de Internet (IMAP), como Gmail, Yahoo!, AOL, iCloud, Office 365 y Exchange. Aunque Inbox Cube no permite la integración de todas tus cuentas de correo electrónico en una sola, sí constituye una experiencia de uso del correo electrónico radicalmente diferente de aquella a la que estamos acostumbrados.

Foto tomada de: http://inboxcube.com/
Share To:

Comentar: