ISSUU, la mejor plataforma de publicaciones digitales.





¿Serías capaz de imaginar un único sitio web que reúna las características de una biblioteca, un archivo y un quiosco de periódicos y revistas? Quizás tú no puedas concebirlo siquiera, pero 57 profesionales capitaneados por Joe Hyrkin lo han hecho ya por ti y día a día construyen ISSUU, la mejor plataforma de publicaciones digitales.

ISSUU es un servicio en línea cuyos objetivos alcanzan a personas de todo el mundo. Para los lectores garantiza una agradable experiencia de lectura, mientras que para los editores aficionados y profesionales facilita la publicación de sus contenidos digitales.  ISSUU engloba muchos tipos de publicaciones que tradicionalmente han sido impresos, como libros, periódicos, revistas y catálogos. Además, las publicaciones que habitan ISSUU cubren temas tan diversos como estilos de vida, moda, deporte, arte y asuntos globales, entre otros.

El crecimiento de ISSUU ha sido meteórico. Aloja un total de 15 millones de publicaciones y la incorporación de estas a la plataforma se produce a razón de 25.000 por día. Pero ISSUU es más que una simple plataforma de publicaciones. Si tuviéramos que compararla, ISSUU sería para el mundo editorial en línea lo que un hotel de siete estrellas es a la hostelería, o el caviar a la gastronomía. ISSUU muestra un aspecto visualmente impactante; luce como una infinidad de puertas que se abren a mundos únicos y que ofrecen experiencias de lectura  únicas.

Independientemente de cuáles sean tus características personales y tus preferencias de lectura, ISSUU pondrá siempre a tu alcance alguna publicación de tu interés. En ISSUU podrás navegar de forma intuitiva, y hojear publicaciones o leerlas, siempre de forma gratuita. Si los editores lo permiten, podrás descargarlas a tus dispositivos personales. Además, tendrás la oportunidad de localizar publicaciones por idioma, tema, fecha, popularidad o procedencia. Por cada publicación encontrada, encontrarás debajo muchas otras publicaciones relacionadas. Y, si lo deseas, podrás incluso crear una estantería virtual con tus publicaciones favoritas, o podrás comprar en línea sin abandonar ISSUU.

¿Has tenido alguna vez, o tienes, la intención de publicar contenido digital? Publicar en ISSUU te brinda interesantes ventajas. Dispones de una serie de ventajas básicas, como:


  • Añadir publicaciones en su formato original, de hasta 500 páginas, y que pueden contener segmentos de audio
  • Disfrutar de un espacio para que tus lectores puedan leer tus publicaciones en línea
  • Fijar o posponer la fecha de publicación
  • Dar a conocer tus publicaciones a través de las redes sociales
  • Optimizar tus publicaciones para motores de búsqueda
  • Comprender los comportamientos de tus lectores mediante herramientas analíticas
  • Anclar tus publicaciones a tu propio sitio web o a tus redes sociales
  • Añadir botones interactivos o un cuadro de búsqueda a tus publicaciones
  • Incluir en tus publicaciones un enlace para ir a tu tienda en línea
  • Disponer de un sitio seguro para alojar tus publicaciones
 

Como el número de usuarios que leen algún contenido en ISSUU supera los 70 millones al mes,  tienes grandes posibilidades de ampliar el número de tus lectores. Puedes acogerte al plan de publicación gratuito de ISSUU y disfrutar de las ventajas básicas, o a los planes de pago PLUS y PREMIUM, los cuales proporcionan ventajas adicionales. Una ventaja adicional común a ambos planes de pago es la integración web para dar mayor visibilidad a tu marca.  Sin embargo, únicamente el plan PREMIUM te ofrece herramientas de personalización gracias a las cuales tu marca recibirá la visibilidad máxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada