Mailbox App se actualiza.

Image and video hosting by TinyPic

  La famosa App de correo electrónico Mailbox (http://www.mailboxapp.com), perteneciente a la compañía responsable de la popular nube Dropbox, se ha actualizado recientemente a la versión 1.1 con varias nuevas características, entre ellas la traducción de la aplicación por completo al español (así como otros 19 idiomas). 

Image and video hosting by TinyPic

Por otra parte la app permite ahora crear patrones o establecer filtros para poder organizar mejor de manera automática todo correo entrante. También han añadido la opción de marcar correos como spam la posibilidad de consultarlos más adelante o de eliminarlos por completo sin pasar por la carpeta de spam o la papelera.

Si además eres poseedor de un dispositivo Android con la última version KitKat 4.4 podrás imprimir los correos que desees.

La app todavía sigue teniendo algunas carencias como el soporte para otros proveedores de correo electrónico como por ejemplo Yahoo, pero sin duda el hecho de que ahora la podamos utilizar en español es una gran mejora para todos los usuarios de países hispanohablantes. 

Si aún no has probado Mailbox, te recomendamos que lo hagas. Descárgatela ya desde Google Play Store  si utilizas un dispositivo Android o desde la App Store si es para un dispositivo iOS.
Además recuerda que si enlazas Mailbox con Dropbox podrás conseguir 1 GB más de almacenamiento gratuito. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario