Image and video hosting by TinyPic

Recientemente Apple ha detectado que numerosos iPhone 5 están dando problemas a causa de baterías defectuosas. Si eres el poseedor de uno de ellos posiblemente lo sospecharas si tienes que cargarlo constantemente o se te apaga de repente aún con carga. 

Este servicio de remplazo es gratuito para los afectados por dicho problema. Apple ha fechado entre septiembre del 2012 y enero del 2013 como periodo donde se ha producido el defecto de fabricación.

Para saber si tu teléfono es afectado por este problema debes de rellenar el siguiente formulario en la caja bajo la palabra “Elegibility” copia el número de serie de tu teléfono y presiona el botón azul para procesar tu información.
Para saber tu número de serie, ingresa a Ajustes > General > Información y número de serie (entre "modelo" y "Wi-Fi").
Para encontrar un Servicio Técnico Oficial puedes consultar aquí, en la opción de Servicio Técnico. El proceso de cambio de batería dura aproximadamente 5 o 6 días y se realizará en los servicios técnicos oficiales de Apple
El programa de reemplazo de batería estará disponible desde el 29 de agosto en todo el mundo y finalizará el 1 de marzo de 2015.
Te aconsejamos que antes de cualquier tipo de reparación e incluso cuando detectes que tu iPhone 5  puede sufrir algún problema, hagas un 'backup' de toda la información en iCloud o iTunes.
Si sufres cualquier otro tipo de problema, quizás te interese consultar todo el listado de programas de reemplazo que Apple ofrece para diversos problemas en sus dispositivos.





Share To:

Comentar: