Image and video hosting by TinyPic
Así de enigmático se anuncia el nuevo evento de presentación de nuevos productos de Apple. A pesar de esta presentación en la que no se desvela nada, a través de filtraciones y rumores, probablemente algunos filtrados por la propia 'manzana', ya está en boca de todos que el dispositivo más esperado para esta presentación será el nuevo iPhone 6.

Septiembre, como ya es habitual, es el mes en el que la compañía presenta su nuevo dispositivo móvil, el iPhone, generalmente acompañadas de algunas mejoras en otros dispositivos de Apple como los Mac Mini o alguno de la gama Macbook. El pasado en la presentación los protagonistas fueron dos smartphones, el iPhone 5S y 5C y se rumorea que así será de nuevo este año, pues el iPhone 6 llegaría (supuestamente) en 2 versiones, según el tamaño de pantalla, atendiendo a la tendencia de que los dispositivos móviles confluyan en una especie de tablets denominadas "phablets"
También será posible ver el nuevo sistema operativo de los de Cupertino. El iOS 8 es una de las novedades más esperadas y será muy probable verlo conjuntamente con la presentación del iPhone 6, pues suelen presentar los sistemas operativos a la vez que sus nuevos dispositivos móviles. 

 Otro de los rumores apunta a que otra de sus apuestas de cara al futuro, el iWatch, un dispositivo mezcla entre una pulsera y un reloj táctil, podría ser también introducido en la presentación. 

De cualquier forma, todo son meras especulaciones y no hay nada confirmado de manera oficial por parte de Apple así que...¿Nos volverá a sorprender Apple? ¿Qué dispositivos o mejoras vendrá a presentar esta vez?
Share To:

Comentar: