Apple ya ha hecho oficial el lanzamiento mundial de iOS 8 para todos los usuarios con dispositivos móviles de la compañía - iPhone, iPad, iPod - el cual incorpora todas las mejoras presentadas en la Keynote anterior y que seguramente dará paso a la adopción del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

iOS 8 no renueva la interface, pero si añade nuevas funciones e integración directa con el sistema operativo OS X Yosemite - aparentemente lanzado el proximo 21 de Octubre - y que según Apple logrará integrar como nuca antes sus dispositivos y sus sistemas operativos para trabajar de una forma mas eficiente.

La descarga mundial de iOS 8 esta programada para las 11:00am ( hora de El Salvador ) y si sucede como en lanzamientos anteriores tendremos saturación en los servidores de Apple y problemas con la descarga.

Varios usuarios aseguran que no actualizarán para evitarse estos problemas y que al ser la versión 8.0 puede traer problemas de compatibilidad e inconsistencias que empiezas a tomar forma de las versiones x.1 en adelante.

¿Será que todos podremos soportar la curiosidad y no actualizar? ¿Que harán ustedes?




Share To:

Comentar: