Index Book  es una editorial catalana fundada en 1993 especializada en libros sobre Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

En su catálogo, que por cierto puede descargarse desde aquí, cuenta con libros en formato tradicional y eBooks de factura propia de la editorial, pero también de otras editoriales (hasta 60 títulos por el momento).

Tienen libros sobre diversas temáticas: desde el packaging hasta la ilustración, pasando por la identidad corporativa, logos, tipografías, señalítica y rotulación...pero también otros que, si bien no son estrictamente de diseño gráfico, están relacionados por su temática, como estampados y texturas de moda, orientación profesional o publicidad y marketing.

La página web permite buscar por títulos pero también por autores. Los títulos de Index Book están disponibles en las librerías y tiendas en todo el mundo y también su propia librería on-line www.indexbook.com.

Cuando nos falta inspiración tal vez una lectura a alguno de los títulos de esta editorial pueden resultar muy útil para poder progresar en nuestro trabajo. ¡Son todos recomendados!

Y es que no hay mayor placer que leer un buen libro.



Share To:

Comentar: