iOS 8 casi listo para ver la luz en Otoño


El próximo 17 de septiembre se lanzará de forma oficial iOS 8, 2 días antes de la primera hornada de iPhones 6 disponibles en determinados países, sin embargo ya está disponible a versión Golden Master para desarrolladores que quieran testear sus aplicaciones. 
Una de las grandes cosas que promete el nuevo sistema operativo es las extensiones y la conectividad entre todo tipo de dispositivos de Apple. Una de las grandes obsesiones de Apple es conseguir una conectividad total, sencilla y sin esfuerzos entre todos sus dispositivos en el día a día del usuario. Así podremos disfrutar con seguridad de una integración casi perfecta entre el nuevo sistema operativo y OSX Yosemite, que también está próxima su llegada para remplazar al actual Mavericks.
Los dispositivos compatibles con iOS 8 serán los modelos superiores al iPhone 4S, iPad 2 y iPad mini y iPod touch 5ª generación en adelante, por tanto no necesitaras poseer uno de los últimos iPhone o iPad para poder instalarlo y disfrutar de él.

iOS 8 viene con una buena cantidad de novedades, ya sea desde el punto de vista del usuario o de los desarrolladores. Además según varias pruebas hechas por el hacker Stefan Esser (más conocido como i0n1c) asegura que jailbreak iOS 8 si es posible, ya que Apple no habría solucionado las vulnerabilidad que permiten que este proceso sea posible de hacer en sus dispositivos, aunque aún queda por saber si Cydia funcionaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario