Hay muchas especulaciones y rumores acerca del nuevo producto, el iWatch, que Appleestará lanzando al mercado. Informaciones de medios de comunicación han señalado el 9 de septiembre como la fecha en que la compañía introducirá su largamente rumoreado reloj avanzado,  un dispositivo de muñeca que se conecta a un teléfono cercano. Las expectativas son altas para el iWatch, que podría ser el primer gran producto del gigante tecnológico en cuatro años en los que ha estado bajo presión para crear otro aparato que rompa moldes entre los consumidores.

Es tanta la incertidumbre y las especulaciones alrededor de este nuevo producto que incluso competidores como Samsung, Asus y LG Electrinics anunciaron durante los últimos días sus propios relojes o brazaletes interactivos. Aquí cabe mencionar que el que se le hayan adelantado no es necesariamente una desventaja para Apple ya que esta vez, por ejemplo, en lugar de un reloj interactivo clásico como los que encontramos hoy en día en el mercado, bien podrían estar presentando un accesorio vinculado a la salud.

Asimismo, los  innumerables rumores sobre el misterioso lanzamiento de Apple no se limitan a un posible reloj inteligente. Los expertos estiman que también habrá nuevas versiones del iPhone, que a siete años de su nacimiento sigue siendo la primera fuente de ingresos de Apple.

Por último, cabe mencionar que Apple ha enviado invitaciones, para la reunión del martes, a periodistas y bloggers enfocados en la moda de Estados Unidos. Esta es la primera vez que la compañía decide involucrar a estos actores en uno de sus actos en Cupertino, California. Todo lo cual nos podría estar indicando un posible nuevo rumbo, no sólo centrado en publicaciones que cubren la fuente de tecnología, sino también el mercado de la moda.

Share To:

Comentar: