[PROCESO CREATIVO] Una revista ha nacido.

“The Little White Lies” es una revista con frecuencia de publicación BIMENSUAL, es decir se hacen seis publicaciones al año. Se trata de una revista independiente que hace reportajes, diseño, fotografías, ilustraciones sobre películas. Trabajan dos meses con una película en particular y dedican toda su energía y ánimos creativos en el proceso de producción.


En este caso nos centraremos en un video donde podemos apreciar el proceso creativo de la edición especial para el Cisne Negro. Es un video que dura menos de dos minutos, pero en este tiempo logran captar la totalidad de actores, actividades y técnicas que son utilizadas en los dos meses que lleva lanzar al público la revista.

Es importante mencionar también que el video es muy ameno, es rápido, entretenido, muestra mucha información en poco tiempo pero sin atiborrar a los sentidos, es decir, hacen una buena utilización del tiempo.  Asimismo, en esos pocos segundos reflejan los diversos lugares, métodos y técnicas utilizadas, se ve claramente cómo todo es pensado y realizado de una manera meticulosa, nada es al azar.

Por otro lado, cada toma está coordinada con música de la película el Cisne Negro y concuerda con lo que se desea mostrar del proceso creativo en ese momento. Logran captar las emociones que se ven involucradas en este trabajo.

Por último, creo necesario resaltar que el video está realizado de una forma tal que deja al espectador con ganas de querer ver cómo quedó la revista finalizada, cómo es el producto final.

Les dejamos el video del Making Of:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada