Adobe Digital Publishing Suite (Adobe DPS) es un conjunto de herramientas para la creación, publicación y optimización de aplicaciones para cualquier tipo de dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tabletas, y para internet. No es necesario que las editoriales u otros tipos de empresas de creación de contenidos digitales cambien sus procedimientos de trabajo, porque Adobe DPS se ajusta como un guante a dichas empresas y crea valor para las mismas al permitirles el incremento tanto del número de sus clientes nuevos y fieles como del nivel de sus ingresos. Así es que Adobe DPS reinventa el diseño de aplicaciones para dispositivos móviles o internet, dotándolas de una espectacularidad nunca antes vista gracias a tratamientos de texto novedosos y el enriquecimiento de estos textos con videos, audios y animaciones que conquistarán a los usuarios.

Creación de aplicaciones basadas en el contenido con Adobe DPS

Mayor interactividad


Las aplicaciones creadas con Adobe DPS fascinan por el elevado nivel de interactividad que proporcionan y que se alcanza mediante el panel Folio Overlays de InDesign CC, las herramientas Diseño alternativo y Diseño flotante de InDesign CC, y también mediante Edge Animate CC con HTML5, JavaScript y CSS3 para la creación de contenido interactivo transferible a InDesign. Con cualquiera de sus dispositivos los usuarios tienen la posibilidad de descubrir aplicaciones con diapositivas, videos, audio y efectos de rotación, panorama y zoom que les harán sentirse literalmente transportados a donde quieras conducirlos.

 

Mayor personalización

 

Es más, Adobe DPS facilita la personalización máxima de una tienda o una biblioteca en línea, permitiendo la adición de iconos y etiquetas únicos que ayudan al usuario a sacar el máximo partido de su visita, así como acceder a contenidos relacionados o disponer de información sobre sus cuentas. En el caso de usuarios de Windows o Android, los visores de contenido nativos están optimizados para garantizar una experiencia similar a la que disfrutarían con un visor de iOS. No solo los usuarios pueden realizar fotografías desde las aplicaciones que visitan, sino que también se les sugieren contenidos específicamente adaptados al lugar donde residen o se encuentran.

Publicación desde cualquier lugar


Con Adobe DPS los usuarios nunca interactúan con contenidos atrasados de las aplicaciones, sino siempre con los más actuales, para lo cual está la función Actualizaciones obligatorias de Folio. Incluso Adobe DPS tiene la compatibilidad exclusiva con el novedoso servicio de revista de Papergarden de Samsung, y permite al lector usar el visor de Android nativo de DPS para sumergirse en sus contenidos favoritos. Además, los lectores se sentirán halagados por poder disfrutar de suscripciones y publicaciones únicas dirigidas a ellos mediante la función Distribución restringida, pero también apreciarán las facilidades de acceso a diversas publicaciones desde iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows 8.1, o las facilidades para la compra de contenidos en la tienda App Store de Apple o en Google Play. Con Adobe DPS y Adobe Experience Manager los consumidores tendrán la impresión de que tu marca es sólida, al encontrar tus publicaciones en diversos canales como aplicaciones para dispositivos móviles, web móvil y web.

Analítica potente


Cuando los usuarios interactúan con tus contenidos, dejan huellas visibles que se registran en plataformas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y Adobe Analytics y los datos obtenidos son de gran valor para aumentar tus ventas e ingresos. Los informes obtenidos mediante Adobe DPS aportan infinidad de datos independientes de si el usuario está en línea o no. Dichos datos, que van desde qué aplicaciones se instalan más o qué contenidos se compran con mayor frecuencia hasta cuánto tiempo dura una visita o qué dispositivos o sistemas operativos aportan un mayor rendimiento a tus contenidos, permiten tomar las decisiones empresariales adecuadas para afinar las estrategias de marketing e incrementar el volumen de ventas.

Incremento del número de lectores y de los ingresos


Adobe DPS permite la comunicación con diversos tipos de usuarios a través de notificaciones Push que conducen a tu aplicación con un solo toque. Asimismo, la función Folio Showcase de Adobe DPS organiza los archivos.folio recientemente creados para descarga en la parte superior de la biblioteca o tienda personalizada, de manera que se les evita a los usuarios la molestia de tener que estar buscando lo que necesitan y se les brindan ofertas especiales y contenidos similares. Tus usuarios pueden interactuar con tu aplicación mediante una pantalla de bienvenida y pantallas de información que les estimulan a crearse una cuenta, suscribirse a determinados contenidos, adquirir aplicaciones complementarias o acceder a secciones de ayuda. Y Adobe DPS brinda la posibilidad de que tus usuarios hallen vistas previas gratuitas de tus contenidos para orientarlos en su decisión de compra, compartan información en las redes sociales o por correo electrónico y aprecien  la coherencia de tu marca al localizar el contenido de tus aplicaciones para tabletas incrustado en tu sitio web.

Share To:

Comentar: