Posee la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente, así como el alineamiento del texto, también el interlineado e incluso la posibilidad de poder etiquetar una publicación, para poder accesar más fácilmente después, se puede también compartir cualquier post en las diferentes redes sociales. AOL Reader, viene a ser una nueva alternativa, es un buscador.
Primeros pasos: Una vez estando en la aplicación, al hacer clic en un botón o en la opción de “All” se muestra una lista de artículos leídos y no leídos. Podemos elegir cuatro vistas en la parte superior, las cuales son:
  • List view Aquí se muestra una lista de titulares los cuales al hacer clic en alguno se mostrará el texto de un artículo en detalle con toda la información.
  • Card view Al hacer click en esta, permitirá ver los artículos como un conjunto tanto de  imágenes como de titulares, y hacer clic en cada uno de ellos se mostrará el artículo en detalle que queremos ver en una ventana adicional.
  • Full view Aquí se mostrarán todos los artículos completos, uno detrás de otro con toda la información.
  • Pane view: Esta vista va a permitir leer los feeds en una vista dividida, partiendo la interfaz en tres diferentes paneles: Los dos existentes ya en la vista que escogimos de la lista, y uno adicional  aparte con todo el texto completo del artículo que estemos leyendo.
Entre las opciones de la aplicación podemos marcar, si queremos ocultar los feeds con artículos no leídos, se puede cambiar si se quiere que la barra superior sea oscura o negra, también el tamaño de la fuente y si queremos que se nos solicite confirmación para ciertas acciones como marcar todos los artículos o elementos de la lista escogida como leídos. Lo interesante de esta app es que no tenemos que suscribirnos a todas las publicaciones manualmente.
Es una perfecta app luego de tener que dejar de usar Google Reader, por lo que es una sustitución genial gracias al poco tiempo de espera, además de que permite importar la información de Google Reader sin perder información importante, así mismo su interfaz es conocida, amigable con el usuario y su rendimiento es bueno.
Finalmente llega en un momento preciso para el fin de Google reader, donde permite captar varias de sus funciones y así el usuario no pierde la información allí almacenada permitiendo continuar la experiencia al usuario. Estamos a la espera de que se agreguen nuevas funcionalidades y sorprenda a los usuarios.


Share To:

Comentar: