Conociendo el nuevo iMac

El pasado 28 de Junio en Cupertino, California, Apple ha introducido al mercado un nuevo modelo de iMac. El primer iMac fue una auténtica revolución ya que incluía pantalla, procesador, gráficos, memoria, almacenamiento y todo lo demás en un simple y elegante diseño todo-en-uno. Hoy, el iMac tiene una pantalla extraordinaria e incorpora las tecnologías más avanzadas. Y lo más impresionante, todo en un borde de solo 5 mm.

La pantalla del iMac ha sido diseñada para reducir los reflejos al máximo, sin afectar la calidad de los colores. Además, el LCD está literalmente pegado a la cubierta del vidrio. Todo lo cual lleva a que las imágenes parecieran salirse de la pantalla. Además, el iMac de 21,5 pulgadas viene con 8 GB de memoria y puedes configurarlo con hasta 16 GB. 
Algunas de sus características técnicas son: incluye de serie el procesador Intel Core i5 de cuarta generación, basado en la última arquitectura Haswell. Está disponible con una velocidad de reloj de hasta 3,4 GHz. Tiene una tecnología Turbo Boost 2.0, que incrementa automáticamente la velocidad de los núcleos activos del Core i7 hasta 3,9 GHz. Al cambiar la frecuencia del núcleo en pequeños incrementos, permite al procesador gestionar el rendimiento sin perder eficiencia. Al mismo tiempo, Gracias a la tecnología 802.11ac de tres flujos de datos, la conexión Wi-Fi del iMac no corre, vuela. Cuando está conectado a una estación base 802.11ac, como las nuevas AirPort Extreme y AirPort Time Capsule, alcanza hasta 1,3 Gb/s. Eso es el triple que el protocolo anterior, así que tu conexión Wi‑Fi va tres veces más rápido. Además se duplica el ancho de banda de los canales: 80 MHz para una transferencia de datos más rápida.

Es importante indicar que todas estas nuevas características del iMac van de la mano con un bajo costo, se puede obtener en el mercado a un precio de USD 1.099. Y al mismo tiempo El iMac ha sido pensado para hacer un uso más eficiente de la energía. Consume solo 0,9 vatios en modo reposo, o sea, un 97% menos que el primer iMac. Y ha sido diseñado respetando al medio ambiente ya que no lleva sustancias tóxicas, como mercurio, arsénico, retardantes de llama bromados o PVC.

Por último, todos los Mac nuevos vienen de serie con iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote, dando una gran libertad a la hora de manipular las fotos, vídeos, música, documentos, hojas de cálculo y presentaciones. OS X es lo que hace que este Mac ultra avanzado sea a la vez intuitivo y fácil de usar. También incluye una gran variedad de apps, y tecnologías avanzadas que multiplican el rendimiento. Y con iCloud, tu Mac, iPhone, iPad y iPod touch se complementan mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada