Intuos Pro


Esta tableta digitalizadora, lanzada al mercado en el año 2013, combina las más avanzadas capacidades del lápiz de Wacom con gestos multitáctiles intuitivos y entrega, al mismo tiempo, la precisión y control necesarios para usar software profesionales y métodos para ahorrar tiempo, permitiendo así al usuario acelerar el flujo de trabajo.

Entre algunas de sus características podemos mencionar el atractivo tamaño de esta tableta, ya que dispone de mucho espacio de trabajo, cabiendo en casi todas las fundas para portátiles. También es compatible con varias plataformas, como ser Mac y PC y funciona con las configuraciones del ordenador. Al mismo tiempo, posee prácticos accesorios que aumentan las posibilidades creativas de Intuos Pro, como ser diversos lápices, agarres y puntas de lápiz compatibles. Aquí es importante indicar que con los 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación se puede trabajar con la misma precisión de los pinceles y bolígrafos. Por otra parte, los gestos de múltiples toques  permiten ubicar el trabajo y recorrerlo de forma intuitiva.

Muy relacionado con lo que mencionábamos anteriormente, se considera que con Intuos Pro se posee una “eficiencia que se toca con los dedos”. En otras palabras, las ExpressKeys configurables y los Touch Rings permiten usar rápidamente los accesos directos más utilizados. Por otro lado, el menú Radial en pantalla y la vista Express muestran ayuda para que el usuario se concentre en el trabajo. Y, con un diseño reversible, asegura ser usado cómodamente tanto para un diestro como para un zurdo. Aquí también es importante resaltar el control palpable de la tableta, que lleva a que se pueda usar gestos para ampliar, alejar y navegar con toda naturalidad en la superficie multitáctil, al mismo tiempo que permite crear y acceder a los accesos directos multitáctiles personalizados por el usuario.

Por último, podemos indicar que hay tres tamaños de Intuos pro, a saber: pequeño, mediano y grande. Y sea cual sea el elegido por el usuario, lo seguro es que disfrutará de la libertad de trabajar de manera inalámbrica y con un nivel de precisión antes impensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario