Llega Affinity Photo.


Estas son buenas noticias para todas aquellos usuarios leales de MAC, Affinity ha lanzado al mercado su nueva aplicación exclusivamente hecha para todos aquellos amantes del diseño gráfico.
Affinity Photo sin duda alguna es una app que revolucionará el diseño, con su asombrosa versatilidad y facilidad de uso para hacer diferentes cosas con fotos de una manera totalmente profesional. A pesar de que es una app diseñada especialmente para edición de fotográfias en Affinitty Photo podemos realizar tres funciones:
  • Diseño de Vectores y Artes o Ilustraciones.
  • Edición Digital de Fotografía.
  • Diseño Editorial
Diseño de Vectores y artes, es decir, ilustraciones esta app es increíblemente precisa, proporciona acabados de alta calidad y exactitud en los diferentes diseños que el usuario pretende desarrollar, combina la parte vectorial con la flexibilidad en el uso de capas. A diferencia de otras aplicaciones con esta app podremos desarrollar nuestras ilustraciones con la diligencia necesaria y en tiempos adecuados.
Edición Digital de Fotografía, se podría decir que la especialidad de la edición de una fotografía es realmente la especialidad de esta app, esta aplicación realmente nos brinda la facilidad de realizar diferentes ajustes a una imagen como iluminación, recortes, opacidades, profundizar colores, entre otros muchos ajustes más que se pueden realizar de una manera fácil y dinámica mediante el menú de las herramientas.
Diseño editorial, la parte editorial es importante para cualquier empresa y para un diseñador, por tanto es importante mencionar la versatilidad que tiene esta app para desarrollar, revistas, libros, paginas o cualquier publicación digital que se desee realizar con alta calidad y mejoras en tiempo por su facilidad de uso.
Estos tres aspectos que engloba Affinity Photo sin duda alguna son los tres ámbitos principales o actividades que realizan los diseñadores, por dicho motivo esta app se convierte en la mejor opción. Para conocer más detalles de esta app ingrese a su sitio web haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario