Ha llegado en la App Store una nueva actualización para la aplicación de reproducción de vídeos, Vimeo para iPhone e iPad. La compañía de video, ha anunciado una nueva funcionalidad para añadir soporte Chromecast de Google en iOS, esto va a permitir conectarse al area de multimedia en Google, el cual se encuentra directamente conectado al puerto HDMI del televisor que dispongas. Así mismo, además de tener la capacidad de transmitir prácticamente cualquier contenido directamente de tu computador al televisor, igualmente se podrá hacer lo mismo con la aplicación de Vimeo.
Con el paso del tiempo, la compañía, ha añadido diferentes funcionalidades a la aplicación tales como la facilidad de comunicarse a través de diferentes Sets Multimedia entre dispositivos móviles. Por lo que este soporte a ChromeCast llega después de la integración de diferentes actualizaciones tales como Apple TV, el Amazon Fire TV Xbox y además de Roku.
Así, te presentamos las diversas funcionalidades que posee:
  • Subir vídeos directamente desde la cámara y compartirlos fácilmente con todos tus amigos.
  • Tener la posibilidad de reproducir vídeos con calidad HD y sin anuncios antes, después o en la parte superior o inferior de los vídeos.
  • En el feed también se podrá encontrar una gran variedad de selecciones personales e increíbles por el equipo de Vimeo todos los días.
  • Es posible ver los vídeos de tus amigos, familiares y otras personas de todo el mundo.
  • Una vez finalice el video, Vimeo mostrará sugerencias para continuar en la aplicación similar a las sugerencias que ofrece Youtube.
  • Se incluyó igualmente la opción “Watch Later” (ver después) que funciona inclusive sino cuentes con una conexión a Internet.
  • Realizaron algunos cambios en el diseño de plataforma móvil.
  • Se ha podido solucionar algunos bugs reportados por algunos usuarios, así como: Cuando volteas la pantalla de vertical a horizontal Las palabras ya no molestarán más
  • El tamaño de los archivos de vídeo se muestran ahora con una precisión del 100%.
  • Ahora aparecerán en descargas los videos protegidos con contraseña.
  • Hay más fechas para otras actualizaciones de la aplicación en camino.
Para empezar a funcionar solo debes reproducir un video en modo pantalla completa y presionar el icono de ChromeCast, una vez iniciada la reproducción, puedes reproducir otra información mientras el video se transmite así puedes agregar más videos a la cola de reproducción para verlos posteriormente o en la opción ver después.
Aún no hay soporte para Android pero explican que se actualizó primero para iOS por su popularidad aunque ya se está trabajando para llegar a más dispositivos.
La APP Vimeo se encuentra disponible en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior para poder funcionar. Es compatible con iPhone, iPad y además iPod touch. Esta app se encuentra optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en idioma: Inglés.
La compañía de video Vimeo fué creado desde el año 2004, actualmente posee más de 30 millones de usuarios registrados, se estima que sus videos son reproducidos por 170 millones de personas al mes.

Share To:

Comentar: