WIX: Crea Tu Increíble Página Web. Es Gratis.



WIX, es una página web donde diferentes desarrolladores de software, diseñadores web, socios y otros profesionales pueden publicitar su trabajo a través de la red a millones de potenciales clientes conectándoles con redes en todo el mundo. Es fundada en el año 2006, con presencia en Tel Aviv (Sede Central), Nueva York, San Francisco, Dnepropetrovsk y Vilna con 830 empleados y las siguientes estadísticas: 59.000.000 personas tiene su sitio WIX, Cada día hay en promedio 45.000 nuevos usuarios, cada día son descargadas más de 35.000 apps y hay cientos de plantillas personalizables creadas por diseñadores profesionales del sitio web.
Es una página de habla hispana, donde hay una amplia gama de productos como Plantillas, Planes premium (de pago), Tienda online, App market, Dominios, Desarrolladores, entre otros. El proyecto fué creado de forma accidental donde uno de los creadores se vió en la necesidad de crear su página web y al conocer lo difícil que era y decidió crear una página donde cada quien pudiera cargar su propio sitio web sin la necesidad de tener los conocimientos de programación, diseño y a su vez, gratuita.
Posee a su vez una comunidad que se divide en Blog, Historias, Arena, Lounge en donde cada profesional del mundo puede compartir sus trabajos, opiniones y experiencias obtenidas a lo largo de su trabajo en la web, permitiéndo a los nuevos usuarios incorporarse al mundo web sin miedo y con ayuda profesional donde igualmente se ofrece un centro de ayuda y video tutoriales. Permite iniciar sesión o suscribirse con el correo electrónico, cuenta de Facebook o Google. Se encuentra disponible en diferentes idiomas permitiendo escoger el de preferencia.
Al iniciar tiene diferentes pestañas para ingresar tales como: Mis sitios donde debes estar logueado para entrar, Plantillas donde a la izquierda se despliega un catálogo de diferentes plantillas para cada categoría (13 en total) y a su lado derecho se obtiene muestras de las más votadas. Explora donde se muestran diferentes muestras de trabajos publicados, Sucripciones donde permite seleccionar diferentes planes de pago de suscripción mensual donde puedes escoger entre 4 tipos de planes con diferentes precios y funcionalidades cada uno. Y por último la pestaña Ayuda donde permite verificar diferentes preguntas hechas a los desarrolladores, dueños del sitio, ver video tutoriales, facturación, como empezar, editor WIX, entre otras opciones disponibles.
Así en el mercado online vemos diferentes sitios donde podemos conseguir formas de crear nuestra página web pero WIX es sin duda alguna uno de los más recomendados gracias a su mantenimiento mensual y posee un soporte muy grande por sus años de experiencia y profesionales implicados. Es reconocido mundialmente y se cataloga como uno de los mejores sitios web en el área donde además sus costos de mantenimiento son bajos a comparación con otros sitios web que ofrecen los mismos servicios. Su ayuda al usuario es oportuna y permite crear confianza al suscribirse otorgando diferentes beneficios al iniciarse en el mundo de la creación de páginas web. En esta página podemos ofrecer nuestros servicios en la web para obtener mayor alcance global y obteniendo respaldo gracias a la página que permite llegar a cientos de personas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada