[TECNOLOGÍA] Conociendo el nuevo iPhone Plus



Apple finalmente sacó a la venta su nuevo dispositivo móvil el tan esperado iPhone 6 plus, el cual viene a ser un nuevo modelo que completa su gama de teléfonos móviles. el cual no solamente es más grande, sino tiene mejoras concretas, como las que te presentamos a continuación:

Pantalla / diseño: Este nuevo iPhone posee una carcasa de aluminio unibody, que es más delgada que los anteriores modelos de 5,5 pulgadas y 7,1 mm de grosor. Posee así mismo bordes redondeados que permiten un mejor agarre.
Posee una resolución de 1920 por 2080 píxeles a 401 píxeles por pulgada y además de un filtro polarizador el cual mejora la visibilidad bajo el sol.

Potencia / Rendimiento: Posee un procesador de A8 de 64 bits y dos núcleos a 2 GHz el cual proporciona mayor rendimiento que otros, en consecuencia los usuarios iPhone manejan con mas fluidez sus dispositivos móviles a diferencia de otras marcas.

Juegos: Son en sí, el punto más fuerte ya que se encuentran a un nivel igual que las cónsolas de videojuegos de última generación. En el evento de presentación del dispositivo móvil, la compañía presentó diferentes ejemplos que revelan la calidad de los mismos.

Cámara: Posee los megapíxeles iguales al iPhone 5S, pero agrega resultados mejores. Posee una cámara trasera iSight con 8 PM con apertura f/2.2 y agrega un sensor renovado que permite la mejora del enfoque y los píxeles en las fotos. Posee igualmente tecnología Focus Pixels con un enfoque que es el doble de rápido con un sensor que permite obtener fotos con HDR de manera automática cuando así lo exigen las condiciones de luz en el lugar, esto mediante un establizador óptico de imagen.

Tecnología NFC: El teléfono móvil posee así mismo un Apple Play, el cual sustituye las tarjetas bancarias mediante un nuevo sistema de pago para cancelar en diferentes tiendas físicas que sirve con la huella dactilar, sin emitir las claves o datos bancarios personales.

Batería: La batería posee una duración de 20% más que el iPhone 6. El cual posee 80 horas de audio, 14 de vídeo HD, 12 de WiFi, 24 de llamadas y 384 en modo reposo.

Lanzamiento: El lanzamiento fué el 19 de Septiembre en USA, Francia, Alemania, UK, Japón, Australia, Singapur, Hong Kong. En latinoamérica fué su lanzamiento en Diciembre. donde fué lanzado en 115 países simultáneamente.

Conexión: El iPhone 6 plus, posee velocidades de descarga 4G LTE las cuales son muy rápidas, que son además compatibles con otras bandas LTE a diferencia de otros smartphones para acceder de esta forma a internet en diferentes lugares del mundo. Mejora así la itinerancia de datos otorgando una conexión Wifi tres veces más rápida que otros dispositivos móviles.

Seguridad digital: El teléfono móvil posee así mismo una tecnología llamada Touch ID usando únicamente la huella dactilar como contraseña del dispositivo, que permite con esto desbloquear el teléfono, comprar en diferentes tiendas como iTunes, iBooks y el App Store sin tener que usar otra herramienta haciendo más fácil el proceso de usabilidad y compra en los usuarios del teléfono móvil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario